archivos  Episodio 3 localizaciones y hechos ...
Las armas, desarrolladas por las divisiones de ciencias ocultas del partido nazi, llevaron a muchas experimentaciones "radicales" en aviones - incluyendo el avión "Ala Volante" Horton de 142 pies de envergadura presentado para su aprobación en 1944, que habría sido capaz de volar desde Berlín a Nueva York y volver sin repostar, gracias al diseño de su ala y sus seis BMW 003A u ocho Junker Jumo 004B turborreactores.
Además, los primeros aviones de cohetes y de reacción como el Messerschmitt Me 163 Komet y el Messerschmitt Me 262 fueron completamente desarrollados y entraron en función. Pero en cualquier caso, teorías sobre supuestos ovnis alemanes, describen intentos de desarrollar aviones avanzados y naves espaciales que tuvieron éxito, antes y durante la Segunda Guerra Mundial. También afirman que los aparatos supervivientes después de la guerra fueron trasladados a bases subterráneas secretas situadas en la Antártida.
Supuestamente, el primer modelo fue llamado JFM "Jenseitsflugmaschine" u "Máquina de otro mundo", seguido del RFZ "RunFlugZeug" o "Nave redonda" que finalmente derivó en los proyectos Vril y Haunebau.
los ovnis nazis
La visión de Viktor Schauberger
Back
Next
La naturaleza no se basa en leyes rígidas, sino en procesos recíprocos rítmicos. La naturaleza no usa ninguna de las condiciones previas de la química o la física a efectos de evolución. La naturaleza, para crecer evita cualquier fuego por principio. Por lo tanto, todas las máquinas contemporáneas no son naturales y están construidas de acuerdo a premisas falsas. La naturaleza se aprovecha de la forma biodinámica del movimiento a través del cual se proporciona el prerrequisito biológico para el surgimiento de la vida. Su objetivo es recrear lo principal, la esencia de condiciones superiores de la materia a partir de unas materias primas inferiores, que permite al más evolucionado o a las crecientes nuevas generaciones, la capacidad constante de evolucionar, por lo que, sin unas crecientes reservas de energía, no habría evolución ni desarrollo.
Los foo - fighters Los foo - fighters
La Campana alemana La Campana alemana
Esto, principalmente sugiere el colapso de la así llamada "Ley de la Conservación de la Energía", y consecuentemente de la "Ley de la Gravedad" y otras leyes dogmáticas que pierden toda base racional o práctica.
Haunebu I Haunebu I
Haunebu II Haunebu II
Haunebu III Haunebu III
Vril - Odin Vril - Odin
~Viktor Schauberger
(De "Implosión" no. 81 re-impreso en Nexus magazine Abril-Mayo 1996)
El Proyecto AVRO El Proyecto AVRO
Viktor Schauberger Viktor Schauberger
Vril - 7 Vril - 7
Vril - 1 Vril - 1
Usa las flechas del teclado o la rueda del ratón para moverte por la página en horizontal
Ir a la izquierda