Back
Next
En su camino al portal en la base de los volcanes, la expedición encontró en la selva los restos de unas enigmáticas construcciones abandonadas mucho tiempo atrás. Su estilo recuerda a los edificios Incas como algunos de los encontrados en el complejo de "Machu Picchu", pero también a antiguos restos Egipcios como el templo junto a la Esfinge en la llanura de Giza, pues todos ellos usan macizos bloques de piedra que encajan perfectamente creando una sólida y duradera estructura. La falta de decoración parece indicar un uso funcional de los edificios. La proximidad al portal sugiere la posibilidad de algún tipo de corredor subterráneo para acceder a alguna área oculta en el vasto complejo descubierto bajo los volcanes de la isla.

Desafortunadamente, los edificios abandonados han sido usados como nido por una colonia de "arañas gigantes" extremadamente agresivas que han impedido una exploración más exhaustiva de los restos. Otra característica interesante es que las alturas de las puertas y techos sugieren que los edificios fueron hechos para albergar seres gigantes mucho más altos que nosotros.

La expedición pudo atisbar dentro de las salas, restos de mobiliario cubiertos por telarañas pero extrañamente bien conservados, teniendo en cuenta su supuesta edad, (más de 12.000 años). Ese descubrimiento parece confirmar la teoría de Julia que dice que la isla de san Borondón queda "congelada" en el tiempo cuando cambia de estado cuántico.
las ruinas en la jungla
Las ruinas en la jungla - 3D imágenes Las ruinas en la jungla - 3D imágenes
Las ruinas en la jungla -  - Panorama 360º Las ruinas en la jungla -  - Panorama 360º
archivos  Episodio 2 localizaciones...