Back
Next
las construciones en el crater
Las construciones en el crater  - 3D imágenes Las construciones en el crater  - 3D imágenes
Habitación Nephilim - Panorama 360º Habitación Nephilim - Panorama 360º
Uno de los corredores del complejo Nephilim termina en un grupo de salas, probablemente usadas como residencia  por el personal a cargo del mantenimiento de la maquinaria.

En una de las habitaciones, un extraño esqueleto muestra la naturaleza alienígena de sus constructores. Los escasos elementos de mobiliario encontrados, sugieren un estilo Egipcio arcaico.

Los restos se encuentran extrañamente bien conservados para su supuesta antigüedad, confirmando de nuevo la teoría de Julia acerca de las distorsiones temporales que se producen cuando la isla salta de un estado cuántico a otro.

Lamentablemente, la apresurada marcha del complejo, provocada por la súbita activación del inversor cuántico Nephilim, impidió una exploración más exhaustiva del resto de las salas y su contenido.
El recinto tiene unas impresionantes vistas a un lago artificial situado dentro del cráter oeste. El lago contiene agua caliente que probablemente llega ahí después de ser usada como refrigerante en los gigantescos circuitos construidos bajo los volcanes de la isla.

El exceso de agua, es conducido por una canalización oculta dando lugar a la catarata y el torrente que se pueden ver en el camino del portal.
archivos  Episodio 2 localizaciones...
Usa las flechas del teclado o la rueda del ratón para moverte por la página en horizontal
Ir a la izquierda