Dagan Goldenberg

Es el Director y cofundador de la Wopod (World Power Developments) Corporation junto con Alfred Rybner, el padre de Julia.

La compañía tiene varias ramificaciones y Alfred estaba investigando, con su hija Julia, algunos aspectos revolucionarios acerca de la estructura del tiempo y el espacio que podrían cambiar la visión que tenemos de nuestro universo y nuestra forma de obtener energía, ya que el interés del Sr. Goldenberg no es solo científico sino también económico.

Después que Alfred muriera en un misterioso accidente no totalmente aclarado en el laboratorio de la torre Wopod, Julia continuó su trabajo como Supervisora del Proyecto. A veces los puntos de vista del Director de la compañía chocan con los de Julia provocando tensas situaciones.

Tiene un pasado enigmático y una fría mirada que hace que nunca sepas en que está realmente pensando ni cuales son sus auténticas intenciones.

Extremadamente metódico y bien organizado, siempre quiere tener el control total de la situación y organiza sus planes como si de una partida de ajedrez viviente se tratara.
Cerrar Cerrar