Liutenant John Clarke

Hijo de un coronel de los Marines de estados Unidos, siempre ha estado inmerso en la disciplina militar. También se alistó en los Marines y sirvió varios años en Irak y Afganistán. Aunque sus aptitudes están fuera de toda duda, su carrera militar siempre se ha visto frenada por discrepancias con sus superiores acerca de la forma en que algunas acciones fueron llevadas a cabo en el campo de batalla. Una misión en la que desobedeció ordenes directas para salvar la vida de civiles accidentalmente involucrados le costo una corte marcial. Después que su padre intercediera fue absuelto pero obligado a dejar el ejército.

Después de unos tiempos difíciles trabajando como guardaespaldas, entro en la Wopod Corporation como consejero de seguridad en misiones en zonas de riesgo. Sus habilidades y sentido del honor fueron rápidamente reconocidos por Julia que lo incorporó como un miembro habitual en sus expediciones.

Es un experto en toda clase de armas ligeras y sus habilidades cubren un amplio espectro, desde pilotar helicópteros hasta asistencia médica de emergencia en heridas de campaña.

Es el tipo de individuo que te gustaría tener de tu parte cuando las cosas se tuercen.
Cerrar Cerrar